Preguntas Frecuentes

Top 10

¿Cuánto bebes tú para estar pedo? Solemos sugerir que 6 ositos hacen un efecto similar a un vaso de cerveza; mientras que 17 ositos, a un cubata. Cada persona asimila el alcohol de forma diferente, así que estos efectos pueden variar.

Puedes hacerte con nuestros Ositos pinchando sobre el botón “COMPRAR” que encontrarás arriba a la derecha desde esta misma página o, para hacerlo más cómodo, accediendo al siguiente enlace ¡Hazte con tus Ositos!

Siempre que pensábamos en la palabra alcohol, lo asociábamos con beber pero ahora puedes emborracharte con nuestros deliciosos Ositos con Alcohol los cuales tienen un formato sólido.

Recibirás información por email sobre la evolución de tu pedido. Ahora mismo no disponemos de una herramienta de seguimiento de pedido, pero estamos trabajando en ello para que esté disponible pronto.

Podrás disfrutar de tus Ositos en menos de 48 horas (días laborales) si resides en la Península o las Baleares.

Es un seguro con el cual, en caso de saturación de pedidos, tu pedido se preparará con prioridad. No podemos garantizar un tiempo de envío inferior al tiempo de envío estándar de 48 horas.

A través de la web ofrecemos tres opciones de compra: Pack de 5 latas, Pack de 5 bolsas y Party box.
Trabajamos para que en un futuro próximo, podamos ofrecerte la opción de adquirir una única lata.

Estamos en proceso de posicionamiento de producto en espacios físicos y, de momento, no tenemos un mapa con la ubicación de los lugares donde poder adquirir tus Ositos en persona; trabajamos para poder ofrecerte esta información desde la web en un futuro próximo.

A través de la web puedes comprar packs en los que se incluyen los 5 sabores que ofrecemos actualmente.
Trabajamos para que en un futuro próximo, podamos ofrecerte la opción de adquirir un único sabor.

Envíanos un correo con tu número de pedido y la información a actualizar a nuestro email hola@ositosconalcohol.com y haremos todo lo posible para modificar tus datos.

Si a pesar de todo el cuidado aportado a tu pedido y al envío, no quedaras satisfecho/a con la calidad de nuestros productos, puedes contactarnos a través del correo electrónico hola@ositosconalcohol.com y estaremos encantados de ayudarte todo lo posible.

Consulta Personalizada

Puedes contactarnos a través del email hola@ositosconalcohol.com, nuestro número de teléfono +34 689766248 o envíanos un mensaje vía WhatsApp y estaremos encantados de atenderte.

Atendemos nuestra bandeja de correo electrónico de lunes a jueves de 10:00 a 13:00.

Sí, puedes ponerte en contacto a través del teléfono con el siguiente número:
+34 689766248

Te podremos atender en llamada o vía WhatsApp, ¡lo que tú más prefieras!

¡Por supuesto! Puedes contactarnos en la sección de distribuidores o en el email distribucion@ositosconalcohol.com y ahí te daremos toda la información al respecto.

¿Es una boda? ¿Una fiesta de despedida? ¿O es que quieres poner la cara de tu amigui en la tapa de nuestras latas? Envíanos un mail a hola@ositosconalcohol.com con el asunto Pedido especial. Premiamos las peticiones más locas.

Lo que nos ha pasado para llegar hasta aquí es una historia surrealista.
Queremos ayudar a jóvenes que se encuentren en la misma situación y por eso no vamos a rendirnos. Contáctanos en
prensa@ositosconlacohol.com, somos totalmente transparentes con nuestra historia. #Bearvolution

Dudas acerca de nuestros productos

¿Cuánto bebes tú para estar pedo? Solemos sugerir que 6 Ositos hacen un efecto similar a un vaso de cerveza; mientras que 17 Ositos, a un cubata. Cada persona asimila el alcohol de forma diferente, así que estos efectos pueden variar.

El pack de latas tiene 5 latas, una de cada sabor, contenidas en una caja negra. En cada lata hay una bolsa de 70g, unos 25-35 ositos.

El pack de bolsas tiene 5 bolsas, una de cada sabor, contenidas en una caja negra. En cada bolsa hay 120g, unos 45-55 ositos.

El pack de fiesta tiene 15 bolsas, con 3 bolsas de cada sabor, contenidas en una caja negra. En cada bolsa hay 120g, unos 45-55 ositos.

Hay 5 sabores: ginebra con fresa, vodka con naranja, tequila con limón, ron con piña y whiskey con cola.

No, hemos diseñado los Ositos para que las personas celíacas puedan también emborracharse con nosotros.

No, los Ositos tienen gelatina de origen animal.

Los Ositos están hechos con alcohol de melaza de 15º.

Azúcar, Jarabe de glucosa, Gelatina, Dextrosa, Ácido cítrico, Aromas naturales y colorantes.  Los recubrimos con Aceite vegetal de coco y colza, cera carnauba y cera de abeja. Nuestro ingrediente secreto… es alcohol (15% vol.)

Dudas relativas a tu pedido

Podrás disfrutar de tus Ositos en un periodo de 48 horas en días laborales si resides en la península ibérica e Islas Baleares.

Si a pesar de todo el cuidado aportado a tu pedido y a tu envío no quedases satisfecho/a con la calidad de nuestros productos, contáctanos a través del email hola@ositosconalcohol.com y estaremos encantados de ayudarte.

Una vez que se ha realizado tu pedido, no podrán aceptarse cancelaciones ni cambios en tu pedido.
Cuando finalizas tu pedido en nuestra página web, estás confirmando que el producto que solicitas es el correcto.

Una vez que se ha realizado tu pedido, no podrán aceptarse cancelaciones.
Cuando finalizas tu pedido en nuestra página web, estás confirmando que el contenido y los detalles de tu pedido son correctos.

Se te notificará de la confirmación de compra y confirmación de recepción.
Incluiremos los datos del pedido y la factura correspondiente.

Dudas sobre los pagos

No si resides en la península ibérica o en las Islas Baleares. 🐻

Es un seguro con el cual, en caso de saturación de pedidos, tu pedido se preparará con prioridad. No podemos garantizar un tiempo de envío inferior al tiempo de envío estándar de 48 horas.

¡Sí! De vez en cuando hacemos alguna campaña o sorteo.
Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de las novedades.

Si dispones de un Código Promocional, indícalo al confirmar tu pedido en el campo previsto para ello. Indica correctamente tu Código Promocional tal como se te indicó y no olvides tampoco comprobar su fecha de validez.
Los Códigos Promocionales no son acumulables entre sí.

Los códigos promocionales por Internet solo son válidos para los productos que están de promoción o que forman parte de una campaña. Asegúrate de que la promoción correspondiente aún sea válida. Además, estos códigos no son acumulables con otras promociones.

Dudas sobre la entrega

Recibirás información por email sobre la evolución de tu pedido.

Ahora mismo no disponemos de una herramienta de seguimiento de pedido, pero estamos trabajando para que pronto esté disponible.

Podrás disfrutar de tus Ositos en un periodo de 48 horas en días laborales si resides en la península ibérica e Islas Baleares.

 

Dudas sobre los retornos

Tu reembolso se realizará en un plazo de 7 días laborables mediante una devolución en tu cuenta bancaria. Recibirás un email de confirmación de reembolso. Los plazos interbancarios pueden retrasar unos días la devolución efectiva en tu cuenta.

Por favor, envíe un correo electrónico con una foto o vídeo del producto, todos los productos y el producto defectuoso a nuestro email hola@ositosconalcohol.com y estaremos encantados de ayudarte.

Póngase en contacto dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del pedido.