¿Te casas? 💍🤩

Lo primero de todo, felicidades. Organizar una boda lleva más trabajo que el mundial de Catar, lo sabemos. Desde elegir entre miles de opciones de flores que se ven exactamente iguales, hasta encontrar el lugar perfecto que cumpla con los requisitos de un castillo medieval en medio de la selva. Y por supuesto, planificar la lista de invitados es como jugar a un juego de tetris humano: intentando encajar a todos en una sala sin que nadie se sienta ofendido.
...
Y, por supuesto, el presupuesto. Montar una boda es como planear un viaje a la luna, pero con la mitad del presupuesto de la NASA. No importa cuánto ahorres, siempre parecerá que una orquesta de unicornios tocando arpas doradas sería más económica. ¡Ah, y las tensiones familiares! Nada como un poco de drama familiar para darle sazón al evento. Quién podría olvidar a esa tía lejana que lleva 20 años sin hablar contigo, pero que espera ser invitada con un primer lugar en la ceremonia.
...
Si has llegado hasta aquí, ¡¡Felicidades!! Lo estás haciendo genial, después de mucho buscar has encontrado el detalle perfecto para sorprender a los invitados.

Crea momentos inolvidables

¿Cómo conseguir ese detalle inolvidable? Las golosinas con alcohol pueden agregar un toque único y novedoso a tu evento. Pueden sorprender y entretener a tus invitados, dándoles una experiencia diferente y memorable.

Divierte a tus invitados

Las golosinas pueden estar disponibles en una amplia gama de sabores y presentaciones, lo que te permite ofrecer a tus invitados una selección diversa y emocionante de opciones.

Ambiente guay

Las golosinas en pequeñas cantidades pueden ayudar a crear un ambiente más relajado y desenfadado para que los asistentes se conozcan. La atmósfera perfecta para que la suegra por primera vez deje de odiar a tu pareja. De nada.

Qué podemos hacer

Encuentra tu opción ideal para sorprender a los invitados. A prueba de suegras.

Sweet Adult Corner

Hoy en día, los sweet corner o mesas de dulces, se han convertido en un clásico en las bodas, ya que ofrecen un bocado dulce a tus invitados una vez finalice la comida, además de crear espacios estéticamente muy atractivos que funcionarán como parte importante de la decoración en tu boda.

¿Buscas un detalle de bodas divertido diferente?

La clásica botella de vino, una taza con vuestras iniciales o un bote de mermelada entre el top regalos más típicos que acaban olvidados en lo alto de una balda. ¿Qué tal un toque divertido para conseguir que no se olviden de vuestro día tan especial? Tenemos opciones de personalización en función de la cantidad 😉

Escríbenos

Te pasaremos una propuesta para tu celebración y no te haremos spam ❤️